Translate

jueves, 11 de abril de 2013

El Pelo largo en los Hombres 2013

El pelo largo en los hombres fue tendencia hace varios años, y de hecho todavía se relaciona con un estilo de vida que tiene mucho que ver con la cultura del rock, algo que ya no se da tanto si bien son muchos los que eligen llevar melena que además pueden tener distintas medidas. 
Aunque la mayoría de los hombres apuesten siempre por llevar el pelo corto y por peinados que se caracterizan por un largo que no sea excesivo, también los hay que todavía se decantan por lucir melena y de hecho parece que estas vuelven a ponerse de moda. 
La media melena para los hombres es sin duda la gran tendencia para aquellos que gusten de llevar el pelo largo. De hecho podemos decir que uno de los “culpables” de que este peinado de media melena se esté imponiendo es Brad Pitt, que vuelve a llevar el pelo tal y como lo llevó durante gran parte de la década de los 90 y cuando estaba muy de moda gracias a la estética grunge. 
Lo ideal de este tipo de peinado y de melena es poder llevarla completamente lista ya que a los hombres de pelo rizado no es que les vaya a quedar muy bien, mejor para ellos el pelo más largo. La otra opción de peinado para el cabello largo es dejarse crecer la melena al estilo de los 80 cuando el “heavy metal” estaba de moda. 
Aunque es un estilo algo pasado de moda, lo cierto es que todavía hay hombres que se resisten a cortarse el pelo y de hecho les da un aspecto rebelde que atrae mucho a las mujeres. 
Los hombres con una melena lisa y larga deberán dedicarle una serie de cuidados para que se mantenga sana y fuerte, de la misma manera que los que tengan el pelo rizado, o se lo hayan ondulado, deberán cuidar estos rizos para que no se vean apagados y sobretodo para que no se les enrede el pelo cada dos por tres.


























2 comentarios:

  1. PERO COMO SE LLAMAN ESTOS TIPOS DE CORTES

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que el comentario anterior, cómo se llaman/piden esteos tipos de cortes??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...