Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Flequillo para pelo Rizado

¿Crees que ya no se lleva el pelo rizado con flequillo? Te equivocas. 
 Una de las principales preocupaciones de las mujeres con cabello rizado es lucir unos rizos perfectos y para ello han de dedicarle mucho tiempo. Pero, una vez que tenemos el pelo listo es hora de jugar con las posibilidades que están a nuestro alcance. 






En lo que a estilismos se refiere el abanico es amplio: peinados para pelo rizado, sin flequillo; recogidos y semirecogidos innovadores, peinados para pelo rizado con flequillo… Si optas por esta última opción te gustará saber de qué manera puedes arreglarte tú misma en casa. Porque, ¿quién dijo que necesitamos un peluquero que nos ayude? 







Uno de los looks que más se han puesto de actualidad es el flequillo escalonado, una mezcla de dos estilos: aquel que se hace con muchos cortes de navaja o con cortes en picos para crear un flequillo muy poco tupido que no llega a cubrir la frente. ¿Quieres comprobar cómo te sentaría? Los pasos son muy sencillos… 





Pero antes de nada ten en cuenta estos consejos: 
- ¿Ya tienes la tijera en mano? Pues…¡vamos allá! Asegúrate siempre de que tu flequillo caiga. Cortar el flequillo demasiado corto de modo que el pelo sobresalga y se aparte de la frente va en contra del objetivo que perseguimos. 
- Ten mucho cuidado si tienes una gran cantidad de pelo rizado, ya que el cabello ondulado suele ser más fuerte cuando se corta. 
- Si tienes dudas, recuerda que si dejas el flequillo más largo de lo que buscabas, siempre puedes hacerle un recorte, pero si se te va la mano con la tijera… ¡mal asunto! 
- Mucho cuidado con no moldear excesivamente el flequillo. Al tratarse de una zona del pelo expuesta a los rayos del Sol, la humedad y el viento, y que cambia de forma varias veces a lo largo del día, el flequillo se puede dañar mucho si no tomas las medidas necesarias para protegerlo como es debido. 
- Una vez cortado el flequillo a tu gusto, sólo queda peinarlo como más te guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...