Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Recogido Top Knot

Este peinado consiste en despejar tu rostro mostrando un moño abultado en la parte alta de la cabeza. Es muy sencillo de hacer y es perfecto para los días más calurosos del año en los que te apetece recoger tu melena, pero siempre de la forma más sexy y sofisticada. 









Lo primero que debes hacer es realizarte una coleta alta lo más tirante que puedas. Si tienes pelitos sueltos, utiliza un peine y un toque de laca  para mostrar una pony tail perfectamente pulida y estructurada. 








¡Ni un pelo en la cara! Una vez que tengas tu coleta, sigue estos sencillos pasos para mostrar tu recogido moño estilo nido: 
- Divide la coleta alta en dos partes. 
- Con ayuda de un peine y laca, pon la coleta bien tirante y comienza a cardar una de las partes de la coleta de puntas a raíz. 
- A continuación, repite la misma operación con la otra parte de la coleta. Utiliza también la laca  para fijar el peinado lo mejor posible. 
- Una vez que estén bien abultadas, juntamos las dos partes de la coleta y las envolvemos sobre sí mismas en un moño. 
- Después, cogemos unas horquillas y lo fijamos. Procura introducir las horquillas por dentro del moño de tal forma que no se vean. Cuando estén perfectamente colocadas, vuelve a aplicar laca para fijar el resultado. 
- Una vez que el moño este hecho, no olvides fijar bien el contorno con laca o gomina. Como pequeño truco, si quieren mostrar el moño más aplastado, introduce una horquilla en la parte central de tu moño y sujétala al cuero cabelludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...