Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Últimos Peinados con Trenzas 2014

De hecho, las trenzas han sido el patrón, puesto que se han desarrollado, y será siempre. Atar o trenzar es fácil, y se puede utilizar en cualquier diseño, cualquier pelo. 
De trenzas fáciles a los más complejos pequeñas trenzas o trenzas cola de pescado, hay opciones adecuadas para el diseño de su cabello trenzado con estas soluciones sorprendentes.
















jueves, 7 de noviembre de 2013

Para tu Boda Cola de Caballo

La cola de caballo también está entre uno de los peinados favoritos de las novias esta temporada. 
Y es que durante los últimos años este peinado ha sobresalido en las pasarelas, y las celebraciones de bodas no son la excepción. 
Aunque se trate de una “simple” cola de caballo, debes dejarla en manos de un profesional el día de tu boda, el o ella le darán volumen a tu peinado. 
Puedes llevar la cola lisa, con ondas sueltas o un poco más apretadas. 
Si tienes poco cabello y te luce muy bien el rostro cuando usa colas de caballo, pregúntale a tu estilista cuál cola “artificial” te recomienda para añadirla a tu peinado. 
Estas colas vienen en diferentes colores y texturas. 
Incluso, se pueden teñir del mismo color que tu melena para que nadie note la diferencia entre tu cabello natural y el falso. 
Aunque vayas a utilizar un moño postizo, no exageres en el grosor de éste, recuerda que verse natural es uno de los encantos más bellos de cualquier novia.



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...